Se compromete a legislar para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas
Para Enrique Rivas las familias de Nuevo Laredo son la prioridad para legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas y así brindarles condiciones de vida favorables.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.- Para Enrique Rivas las familias de Nuevo Laredo son la prioridad para legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas y así brindarles condiciones de vida favorables.
En su visita por las colonias del Distrito I, el candidato a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó a las vecinas y vecinos que siempre se ha preocupado por la familia y agradeció a su esposa Adriana Herrera Zárate por hacer equipo y velar por las necesidades de los neolaredenses.
“Esta semana hemos tomado la decisión de hablar de un tema fundamental para la sociedad y que es la familia, yo le agradezco a mi esposa Adriana Herrera que me ha acompañado en todos estos quehaceres de la función pública, que desde el DIF se ha ayudado a mucha gente, la familia es lo más importante que tenemos que proteger”, dijo.
El contendiente por el Distrito I para las próximas elecciones del 6 de junio, reiteró su compromiso con los habitantes de las colonias Constitucional, Voluntad y Trabajo 3, Bonitos Toboganes y Los Olivos, entre otras, de legislar para gobernar.
“Quiero reiterar ese compromiso que su servidor y Raúl Cárdenas, candidato suplente, vamos a defender el tema de la familia, hay que hacer más programas del tema de la familia, queremos más estancias infantiles y guarderías, más lugares de esparcimiento, porque todo repercute en las familias”, comentó Enrique Rivas.
