Cabalgata “Unidos por Tamaulipas”

Cabalgata “Unidos por Tamaulipas”

Con el objetivo fortalecer nuestras raíces, tradiciones y la unidad de las familias tamaulipecas

“En escasos tres años de este gobierno le hemos podido dar la vuelta a Tamaulipas y esa no ha sido la acción de un gobierno y va más allá de la acción y voluntad política de un Gobernador. Han sido las acciones en conjunto de todos y de todas las tamaulipecas del Gobierno del Estado, donde logramos hace tres años, no solamente la alternancia en Tamaulipas, no solamente que llegara un nuevo gobierno, lo que realmente logramos entre todos, es darnos la oportunidad de volver a empezar, de volver a creer en esta tierra una vez más, pero sobre todo en resaltar la grandeza de nuestro estado y recuperar algo que para muchos era imposible, que es el orgullo de ser tamaulipeco”.

Francisco García Cabeza de Vaca

GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En el marco de la Feria Tamaulipas 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en la cabalgata “Unidos por Tamaulipas”, realizada con el objetivo fortalecer nuestras raíces, tradiciones y la unidad de las familias tamaulipecas.

La cabalgata inició en el Lienzo Charro de Ciudad Victoria y concluyó en el parque Bicentenario, un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, contando con la participación de cerca de mil de cabalgantes, mujeres y hombres, de los 43 municipios de la entidad.

“En escasos tres años de este gobierno le hemos podido dar la vuelta a Tamaulipas y esa no ha sido la acción de un gobierno y va más allá de la acción y voluntad política de un gobernador. Han sido las acciones en conjunto de todos y de todas las tamaulipecas del Gobierno del Estado, donde logramos hace tres años, no solamente la alternancia en Tamaulipas, no solamente que llegara un nuevo gobierno, lo que realmente logramos entre todos es darnos la oportunidad de volver a empezar, de volver a creer en esta tierra una vez más, pero sobre todo en resaltar la grandeza de nuestro Estado y recuperar algo que para muchos era imposible, que es el orgullo de ser tamaulipeco”.