Cabeza de Vaca, en el Top 3 de gobernadores

Cabeza de Vaca, en el Top 3 de gobernadores

El mandatario subió tres posiciones con relación a la encuesta realizada previamente y publicada en el mes de diciembre del 2020

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue colocado esta semana en la tercera posición en el ranking de desempeño de los gobernadores del país, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista C&E Research.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue colocado esta semana en la tercera posición en el ranking de desempeño de los gobernadores del país, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista C&E Research.

El mandatario subió tres posiciones con relación a la encuesta realizada previamente y publicada en el mes de diciembre del 2020.

En esta décima edición de este ejercicio que mide la percepción del desempeño de los mandatarios de México, el gobernador de Tamaulipas nuevamente se coloca en los primeros lugares gracias a la tarea realizada en temas como seguridad pública, manejo de finanzas y superación de la pobreza.

También la encuesta abarca la opinión ciudadana en otros aspectos como la creación de empleos y particularmente el manejo de la pandemia por COVID-19.