Skip to content
julio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Cabeza de Vaca entre los tres gobernadores mejor evaluados del País

Cabeza de Vaca entre los tres gobernadores mejor evaluados del País

LA RED enero 8, 2020
Cabeza de Vaca entre los tres gober

EMMANUEL MAR / LA RED

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se mantiene entre los mandatarios mejor evaluados a nivel nacional por los ciudadanos, de acuerdo a la encuesta más reciente realizada por la encuestadora Arias Consultores “Así Van los 32 Gobernadores”, del mes de diciembre pasado.

El ejercicio fue realizado a través de redes sociales a un universo de 9 mil 951 usuarios del 27 al 31 de diciembre del 2019, y en ella, García Cabeza de Vaca aparece en la tercera posición en aprobación de la ciudadanía, gracias a la percepción de mejora en la confianza para invertir de los empresarios; la entrega de apoyos a personas de escasos recursos; la obra pública estatal; los servicios de salud; el turismo; la disminución de la corrupción; la economía y empleo; y la seguridad en el Estado.

El informe de Arias Consultores tambien señala que los encuestados que se sienten más seguros de vivir en sus Estados, son los de Tamaulipas, Aguascalientes, Sinaloa, Yucatán y Baja California Sur.

PEOR EVALUADOS

En el caso de los peor evaluados, los últimos cinco lugares los ocupan Marco Antonio Mena Rodríguez (Tlaxcala), Silvano Aureoles Conejo (Michoacán), Jaime H. Rodríguez (Nuevo León), Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morelos) y Miguel Barbosa Huerta (Puebla).

A la pregunta qué tanta confianza les inspira sus gobernadores, L. Miguel Barbosa Huerta (Puebla), Marco Antonio Mena Rodríguez (Tlaxcala), Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morelos), Jaime Rodríguez Calderón (Nuevo León) y Silvano Aureoles Conejo (Michoacán), son los gobernadores que menos confianza inspiran a sus ciudadanos.

Sobre la percepción de seguridad viviendo en el Estado, los encuestados que mayor inseguridad perciben, son los de los Estados de Quintana Roo, Michoacán, Estado de México, Puebla y Morelos.

Post navigation

Previous: Supervisa Gobernador tareas de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica
Next: Columna Cuentas Claras… – Puente III, ejemplo de pundonor y orgullo

RELACIONADOS...

1 FUNCIONARIOS

Proyectan instalación del Bachillerato Nacional “Margarita Maza” en Altamira

LA RED julio 16, 2026
1 INVITADOS

Fortalece Tamaulipas economía social con el Cuarto Foro de Cooperativas

LA RED julio 16, 2026
1 ROBO

MAKITO: “El Ladrón del agua”

LA RED julio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Cabeza y Rubén Rocha, prófugos de la justicia

LA RED julio 16, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Purga en Presidencia… pero de los pasillos

LA RED julio 16, 2026
1 FUNCIONARIOS

Proyectan instalación del Bachillerato Nacional “Margarita Maza” en Altamira

LA RED julio 16, 2026
1 INVITADOS

Fortalece Tamaulipas economía social con el Cuarto Foro de Cooperativas

LA RED julio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.