Skip to content
junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Cacería del FBI “Calienta” Matamoros

Cacería del FBI “Calienta” Matamoros

LA RED marzo 11, 2023
portada4

Continúan con las investigaciones porque no quedaron convencidos con las detenciones que realizaron las autoridades mexicanas

En un hecho inédito, la insistencia del FBI en atrapar a los secuestradores de cuatro estadounidenses y asesinos de dos de ellos, desata una cacería en la ciudad para atrapar a los delincuentes que participaron en los hechos que se registraron el pasado 3 de marzo en esa localidad fronteriza.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En un hecho inédito, la insistencia del FBI en atrapar a los secuestradores de cuatro estadounidenses y asesinos de dos de ellos, desata una cacería en la ciudad para atrapar a los delincuentes que participaron en los hechos que se registraron el pasado 3 de marzo en esa localidad fronteriza.

Esta corporación norteamericana, mantiene “caliente” la plaza de la ciudad fronteriza de Matamoros, ellos mencionan que continúan con las investigaciones porque no quedaron convencidos con las detenciones que realizaron las autoridades mexicanas.

Mediante un oficio con membrete del Buró Federal de Investigaciones crearon una línea de información de medios digitales, para recopilar información de los secuestrados y el asesinato de los ciudadanos americanos.

El documento fechado en Brownsville, Texas, establece que el agente especial a cargo de la División de San Antonio, del Buró Federal de Inteligencia  (FBI) cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, Texas,  anuncio la creación de “La Línea de Información de Medios Digitales” (DMTL) para ayudar a identificar a los responsables  de los asesinatos, de los ciudadanos estadounidenses que visitaban la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En el comunicado destaca que el FBI en coordinación con el DEA y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, están encargados de las investigaciones del secuestro de los norteamericanos que fueron secuestrados y que asesinaron a 2 de ellos.

Como parte de su estrategia para identificar a los secuestradores, hacen una invitación a la población en general para que quienes tengan fotos o videos  del asesinato a que utilicen el DMTL en la página web www.fbi.gov/brownsville para subirlos.

Explican en el documento que los miembros del público en general  podrán subir  sus fotografías y videos  para que sean analizados por las autoridades policiacas.

Finalizan en comunicado haciendo un exhorto al público para que llamen a la División de San Antonio  del Buró Federal  de Investigaciones  al 210 225 6741 para cualquier información garantizan el anonimato.

Al parecer en el FBI no se “tragaron” la noticia de que el Cártel del Golfo entregó a los supuestos secuestradores y homicidas de estadounidenses en Matamoros.

Este viernes el FBI informó inició una cacería para encontrar a los verdaderos responsables de estos hechos.

Lo anterior abriendo una plataforma en línea para que la población que tenga información al respecto pueda dárselas.

Por lo anterior, se solicitó a las personas que cuenten con fotos o videos de los hechos a utilizar DMTL en la página www.fbi.gov/brownsville para subirlos.

Además, informaron que el público en general podrá subir sus fotografías y videos para que los policías las analicen.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Blindan  Matamoros más de 300 militares
Next: Aumentan incendios de pastizales y quema de llantas en Altamira

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-06-17 105645

🗞️🚨 LA RED: EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE CD MADERO

LA RED junio 17, 2026
CONTRA

Entrega Américo y María premios en Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda 2026

LA RED junio 17, 2026 0
´PORTADA

Transforma Altamira AMM

LA RED junio 17, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 17, 2026
AMBROSIO-LOPEZ-GUTIERREZ

Victoria y Anexas

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.