Cacería del FBI “Calienta” Matamoros

Continúan con las investigaciones porque no quedaron convencidos con las detenciones que realizaron las autoridades mexicanas

En un hecho inédito, la insistencia del FBI en atrapar a los secuestradores de cuatro estadounidenses y asesinos de dos de ellos, desata una cacería en la ciudad para atrapar a los delincuentes que participaron en los hechos que se registraron el pasado 3 de marzo en esa localidad fronteriza.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En un hecho inédito, la insistencia del FBI en atrapar a los secuestradores de cuatro estadounidenses y asesinos de dos de ellos, desata una cacería en la ciudad para atrapar a los delincuentes que participaron en los hechos que se registraron el pasado 3 de marzo en esa localidad fronteriza.

Esta corporación norteamericana, mantiene “caliente” la plaza de la ciudad fronteriza de Matamoros, ellos mencionan que continúan con las investigaciones porque no quedaron convencidos con las detenciones que realizaron las autoridades mexicanas.

Mediante un oficio con membrete del Buró Federal de Investigaciones crearon una línea de información de medios digitales, para recopilar información de los secuestrados y el asesinato de los ciudadanos americanos.

El documento fechado en Brownsville, Texas, establece que el agente especial a cargo de la División de San Antonio, del Buró Federal de Inteligencia  (FBI) cuyo territorio incluye la ciudad de Brownsville, Texas,  anuncio la creación de “La Línea de Información de Medios Digitales” (DMTL) para ayudar a identificar a los responsables  de los asesinatos, de los ciudadanos estadounidenses que visitaban la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En el comunicado destaca que el FBI en coordinación con el DEA y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, están encargados de las investigaciones del secuestro de los norteamericanos que fueron secuestrados y que asesinaron a 2 de ellos.

Como parte de su estrategia para identificar a los secuestradores, hacen una invitación a la población en general para que quienes tengan fotos o videos  del asesinato a que utilicen el DMTL en la página web www.fbi.gov/brownsville para subirlos.

Explican en el documento que los miembros del público en general  podrán subir  sus fotografías y videos  para que sean analizados por las autoridades policiacas.

Finalizan en comunicado haciendo un exhorto al público para que llamen a la División de San Antonio  del Buró Federal  de Investigaciones  al 210 225 6741 para cualquier información garantizan el anonimato.

Al parecer en el FBI no se “tragaron” la noticia de que el Cártel del Golfo entregó a los supuestos secuestradores y homicidas de estadounidenses en Matamoros.

Este viernes el FBI informó inició una cacería para encontrar a los verdaderos responsables de estos hechos.

Lo anterior abriendo una plataforma en línea para que la población que tenga información al respecto pueda dárselas.

Por lo anterior, se solicitó a las personas que cuenten con fotos o videos de los hechos a utilizar DMTL en la página www.fbi.gov/brownsville para subirlos.

Además, informaron que el público en general podrá subir sus fotografías y videos para que los policías las analicen.