Skip to content
mayo 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Cae lluvia y granizo en Ciudad Victoria

Cae lluvia y granizo en Ciudad Victoria

LA RED octubre 8, 2018
3 images - copia

ARTURO ROSAS VICTORIA / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Una intensa lluvia por 25 minutos en esta ciudad, llegó acompañada con granizo en diferentes sectores de la ciudad, donde además se pronostican lluvias prolongadas en los municipios de la región centro del Estado.

Las lluvias que llegaron con fuerte vientos, a diferencia de días pasados, tomó por sorpresa a muchos victorenses y comenzaron a registrarse diferentes daños a aunado a las ‘tradicionales’ inundaciones en Victoria que, ahora, se vio la caída de árboles que se sembraron en la moderna avenida del 17 Francisco I Madero.

Las autoridades municipales y estatales, recomendaron mantener limpia la vía pública y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. De presentarse vientos res guárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

En tanto la dirección de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, dio a conocer que el ingreso del sistema frontal No. 4 que provocará una ligera disminución de temperatura principalmente en el norte del estado a partir de miércoles.

Con esto, estará acompañado de lluvia de ligera a moderada puntual en algunas zonas, con viento de dirección norte – noreste principalmente.

Para la zona norte se prevé una temperatura máxima de 34°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Mientras que en la zona centro, también el pronóstico para el miércoles habrá una temperatura máxima de 33°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.  Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

En la zona sur, se esperan temperaturas de máxima de 34°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada y hasta fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Encuentro de Sabores, un intercambio culinario y cultural
Next: Proponen presupuesto de egresos por 51 mil 800 MDP

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-05-15 151607

Se desmorona el círculo más cercano al poder en Sinaloa

LA RED mayo 15, 2026
WhatsApp Image 2026-05-15 at 1.39.09 PM

Sigue Rocha

LA RED mayo 15, 2026
Screenshot_2026-05-15-13-10-21-764_com.google.android.apps.photos (1)

Cayó el segundo

LA RED mayo 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Fortalecerán Sistema Universal de Salud

LA RED mayo 16, 2026 0
2 ADUANA

Cierra indefinido la Aduana Colombia al retorno de vacíos

LA RED mayo 16, 2026
3 BRIGADA

Realiza DIF Nuevo Laredo con éxito brigada “Mamá Saludable”

LA RED mayo 16, 2026
1 NUEVO

Reconoce CLCV labor del magisterio y entrega bono económico a más de 4 mil maestros

LA RED mayo 16, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.