Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Calles de Altamira son un río de aguas pestilentes

Calles de Altamira son un río de aguas pestilentes

LA RED agosto 2, 2021
1 COMAPA

CONTINÚAN QUEJAS CONTRA COMAPA

Los residentes denuncian que el problema se ha tornado grave al grado de que presentan brote de aguas negras en los registros de sus casas, incluso hay viviendas donde los brotes se registran en los baños, “tenemos varios reportes, se ha hecho la petición de la unidad de presión para desazolvar, son puras promesas, nuestras casas están vomitando aguas negras”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un grupo de vecinos residentes en la calle Río Nilo, la cual es la calle principal de la colonia enfrentan un problema de azolvamiento desde hace 2 meses, sin que la Comapa Altamira a cargo de Raúl Manzur Manzur, de una solución definitiva después de un sin fin de reportes y quejas presentadas ante el organismo.

Los residentes denuncian que el problema se ha tornado grave al grado de que presentan brote de aguas negras en los registros de sus casas, incluso hay viviendas donde los brotes se registran en los baños, “tenemos varios reportes, se ha hecho la petición de la unidad de presión para desazolvar, son puras promesas, nuestras casas están vomitando aguas negras”.

Relatan que la excusa del organismo operador del agua para no desazolvar es que hay vecinos que no han pagado el servicio, lo cual es inaceptable, señalan; “nos dicen que hay mucha gente que no ha pagado, ese no es problema de nosotros, nos están afectando a todos si no pagan pues que les corten el servicio pero no que nos afecten a todos”, dijo el señor Paul San Vicente.

Otro de los vecinos dijo que ejercerán presión al grado de protestar en las oficinas de la Comapa, pues, “el pretexto de una persona no pague es cuestión de Comapa ejercer el cobro o cortar el servicio, la obligación es dar un buen servicio como cualquier empresa, ya estamos hartos de vivir entre aguas negras, esto se extiende hasta la calle Rio Amazonas, son 40 familias afectadas”.

Los enardecidos vecinos destacan que ya están enfrentando problemas de salud como son de la piel y gastrointestinales, “Raúl Manzur voltea a vernos, estamos en condiciones insalubres, oliendo mal cuando hace sol se pone peor, ya no se puede vivir, saben dónde está el problema nos dicen que el tubo está quebrado, si ellos saben porque no vienen a arreglarlo, las casas se están inundando, convivimos todos los días con toda la porquería que sale, nuestras casas son inhabitables, algunos nos tenemos que bañar afuera porque el agua ya no circula”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Preocupante una tercera oleada de contagios: DIF Altamira
Next: Piden cuidarse de COVID a hasta los vacunados

RELACIONADOS...

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.