Calles fantasmas son un 30 % del rezago de pavimentación

Calles fantasmas son un 30 % del rezago de pavimentación

ESTAS ARTERIAS FUERON REPORTADAS Y COBRADAS POR LAS PASADAS ADMINISTRACIONES

Puntualizó el alcalde que estos problemas de viene reportando desde hace muchos años, inclusive se estima que al menos en 10 administraciones se han presentado estos problemas con las calles.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las calles fantasmas, reportadas y cobradas, representan el 30 por ciento del rezago de pavimentación en Ciudad Madero, denunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que como parte del paquete de obras, han recibido varias quejas donde los vecinos reportan que las calles están reportadas hasta dos veces, sin embargo la realidad es que están destrozadas.

“Son muchas calles, no tuviéramos ese rezago de pavimentación si hubieran aplicado el recurso en esas calles, ahorita lo estamos resolviendo”, indicó.

Puntualizó que estos problemas de viene reportando desde hace muchos años, inclusive se estima que al menos en 10 administraciones se han presentado estos problemas con las calles.

“Y aparte hacían obras de carpeta asfáltica y no le ponían lo que era, lo que debía llevar y no duraba ni un mes, una lluvia y se lo llevaba”, añadió.

Oseguera Kernion, aseveró que están dando prioridad al tema de salud, pero el tema de la obra pública sigue adelante, como lo son parques y vialidades.