De nada sirvió inversión millonaria
El 40 por ciento de las cámaras de video vigilancia del C-4 que se encuentran instaladas en Ciudad Madero se encuentran fuera de servicio, reconoció el alcalde Adolfo Ortiz.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El 40 por ciento de las cámaras de video vigilancia del C-4 que se encuentran instaladas en Ciudad Madero se encuentran fuera de servicio, reconoció el alcalde Adolfo Ortiz.
Manifestó que dentro de las reuniones sostenidas con el Grupo de Seguridad Zona Costa, se hizo referencia al sistema de vigilancia en el sur de Tamaulipas.
Tras el señalamiento, declaró que serán sometidas a un proceso de revisión, pues presentan severas fallas lo que imposibilita la acción.
Agregó que en Ciudad Madero, han realizado la tala de árboles en diferentes zonas, pues fue una petición de la Central de Emergencia, en virtud a que obstruía la visibilidad.
El alcalde, anunció que se prevé la instalación de otras 15 cámaras de video vigilancia, las zonas dijo, la Secretaría de Seguridad ya las tiene apuntadas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.