septiembre 29, 2022

Cambiará Cetis uniforme en el ciclo 2022-2023

JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de los cambios que se estarán registrando para este nuevo ciclo escolar en el Cetis 129, se cambió el logo institucional en el plantel que estará portándose en las nuevas playeras del ciclo escolar 2022-2023.

Esto de acuerdo a instrucciones de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial-DGETI- a nivel federal.

Dando a conocer el director del plantel, el Ing. Demetrio Torres, que estos cambios son para reafirmar la identidad y sentido de pertenecían en los planteles educativos, así como la identificación de los alumnos con el fin de evitar problemáticas con personas ajenas a la institución.

Señalando que durante el periodo de pandemia no se pidió uniforme a los alumnos, ya que con solo traer playera blanca se cumplía, apuntó.

Aclarando el director del plantel que este cambio es solamente para los alumnos de nuevo ingreso y para alumnos que todavía no cumplían con los uniformes y en el caso de los de 3er y 5to grado que ingresarán se quedará con el uniforme anterior, apuntó.

En el caso del pantalón se estará hablando con la sociedad de padres de familia para ver si se realiza algún cambio, finalizó.