julio 6, 2022

Camión de la Coca vuelca en la Tampico-Mante

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La madrugada de este lunes, un camión refresquero volcó en el kilómetro 45 en los carriles de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, en el tramo que comprende entre Miradores y Esteros donde circulaba este camión doble semi remolque de la empresa Coca Cola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este  lunes, dejando cuantiosos daños materiales, por fortuna el operador de la unidad salió ileso de este accidente.

“Nosotros suponemos que el conductor se salió del carril y se pegó mucho al acotamiento, ahí fue donde le ganó el peso y se fue al canal de desagüe y se volcó, dijo el jefe operativo de la unidad Regional de Protección Civil, Andrés Hernández Castillo.

En el sitio se formaron largas filas de vehículos interrumpiéndose la circulación en lapsos de varios minutos, hasta el amanecer, cuando se dispuso de una grúa para poder estabilizar el vehículo y volver a colocarlo sobre sus llantas.

Tras el reporte al 911 acudieron a este sitio elementos de la Guardia Nacional división caminos así como personal de la unidad de Protección Civil Zona Sur; también personal de la unidad municipal de Protección Civil de Altamira.