Skip to content
mayo 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Camioneta asesina a mujer en Madero

Camioneta asesina a mujer en Madero

LA RED marzo 1, 2018
COPIA

SE IMPACTA CONTRA PUESTO DE TORTAS

Una mujer sin vida y tres personas lesionadas de gravedad, fue el resultado del choque de una camioneta en contra de un puesto de tacos en pleno centro de la ciudad; aparentemente la conductora perdió el control de la unidad e impactó a gran velocidad en el establecimiento.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Una mujer sin vida y tres personas lesionadas de gravedad, fue el resultado del choque de una camioneta en contra de un puesto de tacos en pleno centro de la ciudad; aparentemente la conductora perdió el control de la unidad e impactó a gran velocidad en el establecimiento.

El lamentable accidente se registró a las 16:20 horas de este jueves en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo a información del departamento vial, la mujer conducía una camioneta Dodge Ram doble cabina en color gris de Sur a Norte y al cruzar la Avenida Primero de Mayo, aparentemente perdió el control ante el paso de otro vehículo de oriente a poniente.

La joven mujer zizagueó unos metros para perder el control e impactar el puesto de tortas denominado “Marios” mismo que se ubicaba a un costado de la banqueta y en el que había varios comensales.

Una mujer de la tercera edad que se encontraba en el puesto, terminó abajo del chasis de la camioneta, mientras que otras tres personas salieron proyectadas sufriendo diversas heridas.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Cruz Roja, estos últimos atendiendo a la mujer que se encontraba mal herida debajo de la unidad.

Después de unos minutos lograron rescatarla, pero desgraciadamente a bordo de la ambulancia perdió la vida.

La joven mujer responsable de este percance fue detenida por la autoridad vial, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que tomara conocimiento del deceso de la persona que permanecía en la ambulancia.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – El alcalde tracalero
Next: Inauguran cubierta metálica en preescolar de la Pedrera

RELACIONADOS...

6192759

EU no meterá las manos en elección de 2027, dice Presidenta

LA RED mayo 20, 2026
Ex

Detiene Harfuch a 2 exalcaldes y manda señal a los que están por salir

LA RED mayo 20, 2026
comapa-Victoria

Otra vez culpan a relámpagos por corte de agua en Victoria

LA RED mayo 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

6192759

EU no meterá las manos en elección de 2027, dice Presidenta

LA RED mayo 20, 2026
Ex

Detiene Harfuch a 2 exalcaldes y manda señal a los que están por salir

LA RED mayo 20, 2026
comapa-Victoria

Otra vez culpan a relámpagos por corte de agua en Victoria

LA RED mayo 20, 2026
1 EDUCACION

Violan derecho de educación gratuita en ITACE Altamira

LA RED mayo 20, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.