
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Aparatoso percance vial arrojó cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja al mediodía de este jueves en el acceso a Tampico.
El accidente se registró en el cruce de la Tampico-Valles y Libramiento Poniente, en donde una camioneta de la marca Ford blanco con matrícula WP-22852 se pasara el alto obligatorio e impactara un carro de la marca Dodge Attitude en color blanco con placas de circulación XKE-3555.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, mismos que al ver que dos personas heridas que se encontraban en el carro, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos atendieron a dos mujeres que se dolían de varios golpes sufridos por el fuerte impacto.
Una vez que lograron restablecerlas, no se vieron en la necesidad de trasladarlos a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo a lo informado, la camioneta circulaba por el Libramiento Poniente de Norte a Sur y al llegar a la intersección, omitió el alto obligatorio impactando a la unidad compacta, haciendo que ésta saliera proyectada hacia afuera de la carpeta asfáltica quedando la unidad en un área de esparcimiento.
Una vez que las dos mujeres fueron restablecidas, agentes de Tránsito y Vialidad procedieron al retiro de las dos unidades hacia el mesón público municipal en espera de que se deslinden las responsabilidades.