Skip to content
junio 21, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Viralizan ‘Mexicanos al grito de guerra, de la paz del arcángel divino’

Viralizan ‘Mexicanos al grito de guerra, de la paz del arcángel divino’

LA RED junio 8, 2025
Himno

Especial/ LA RED DE ALTAMIRA

Ciudad de México.- Luego de que su equivocación al cantar el Himno Nacional en el primer evento de la alianza entre WWE y Triple A se hiciera viral y le llovieran críticas y burlas, la cantante Deyra Barrera tomó sus redes sociales para disculparse con su público.

“Quiero expresar mi más sinceras disculpas por la interpretación inexacta del Himno Nacional Mexicano durante mi última presentación. Entiendo la importancia y el respeto que este símbolo nacional representa para todos nosotros y lamento profundamente cualquier enojo y decepción que esto haya podido causar”, escribió la intérprete este domingo.

“Quiero asegurarles que este incidente no refleja mi compromiso constante y mi dedicación por perfeccionar mi desempeño y honrar nuestra cultura mexicana. Trabajo con intensidad día a día para ofrecer siempre lo mejor en cada escenario y cada presentación”.

La polémica surgió cuando la artista de regional mexicano cambió la letra del Himno Nacional durante la apertura del show Worlds Collide, que se realizó la tarde de este sábado desde el KIA Forum de Los Ángeles.

“Mexicanos, al grito de guerra, de la paz, del arcángel divino; sin embargo, se siente la tierra al sonoro rugir del cañón”, cantó Barrera, ante la mirada incrédula y de desdén de Blue Demon Jr., quien se encontraba en el podio de bienvenida.

En el ring también estaban el ex luchador Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, actual vicepresidente ejecutivo de WWE, además de otros peleadores y ejecutivos de ambas empresas.

“Agradezco sinceramente su comprensión y apoyo continuo. Estoy comprometida a aprender de esta experiencia y a seguir creciendo, con la intención de brindarles futuras actuaciones que reflejen mi respeto y amor por mi México”, puntualizó Barrera en su disculpa en Instagram. “Soy mexicana y lo seguiré siendo con mucho orgullo. Gracias por su confianza y cariño”.

Continue Reading

Previous: Portugal es campeón de la Nations League; llora Cristiano Ronaldo
Next: Dialogando – Se avanza hacia la democracia

RELACIONADOS...

images - 2025-06-21T121142.876

Pide Estados Unidos evitar carretera Monterrey-Reynosa

LA RED junio 21, 2025
images - 2025-06-21T121852.024

Revisa EU redes sociales a solicitantes de visa

LA RED junio 21, 2025
ImageTransformer - 2025-06-21T113305.171

Un mexicano coordinará los viajes del Sumo Pontífice

LA RED junio 21, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

images - 2025-06-21T121142.876

Pide Estados Unidos evitar carretera Monterrey-Reynosa

LA RED junio 21, 2025
images - 2025-06-21T121852.024

Revisa EU redes sociales a solicitantes de visa

LA RED junio 21, 2025
ImageTransformer - 2025-06-21T113305.171

Un mexicano coordinará los viajes del Sumo Pontífice

LA RED junio 21, 2025
1 SORGO

Impulsa Tamaulipas cultivo de sorgo blanco

LA RED junio 21, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.