ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Usuarios de la zona centro de Altamira criticaron el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad mismos que aseguran todas las noches se registra bajo voltaje e interrupciones a toda hora del día
Mencionan que en los últimos dos días, en la calle Hidalgo entre Quintero y Juárez justo frente al ayuntamiento de Altamira, varios comercios y viviendas padecieron por más de 48 horas cortes de energía eléctrica, algunos restaurantes reportaron pérdidas significativas ya que sus productos se echaron a perder en los congeladores
Señalan como incongruente que edificios de gobierno nunca presenten fallas de energía eléctrica y que las familias y negocios siempre enfrenten problemas por el suministro día y noche y que la mal llamada empresa de clase mundial no acuda a los múltiples reportes para reparar los desperfectos.
