mayo 17, 2022

Capacidad y carácter, indispensables para gobernar el estado de Tamaulipas

* El Truko cuenta con estas características: empresarios reynosenses

* Cuestionado sobre las características que deben tener quienes aspiran al cargo de gobernador, el empresario reynosense José de Jesús Cruz Hernández señaló que la capacidad y carácter son indispensables para llevar las riendas de un estado como Tamaulipas.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA, TAM. Cuestionado sobre las características que deben tener quienes aspiran al cargo de gobernador, el empresario reynosense José de Jesús Cruz Hernández señaló que la capacidad y carácter son indispensables para llevar las riendas de un estado como Tamaulipas.

Agregó que el sector empresarial confía en Verástegui Ostos, porque es una persona que tiene capacidad y conoce cada una de las regiones que componen la entidad y reiteró que “se puede confiar en él, porque tiene capacidad, carácter y conoce bien el estado”.

En este sentido, afirmó que los empresarios necesitan una seguridad pública más fuerte que les permita crear fuentes de trabajo y desarrollo económico, por lo que depositan su confianza en El Truko, porque ha sido este quien ha venido trabajado los últimos 5 años en ese renglón.

“Quien aspire a gobernar Tamaulipas debe conocer bien las necesidades y las oportunidades de los tamaulipecos, especialmente en los rubros de educación, salud y seguridad”, acotó Cruz Hernández.

Se dijo convencido de que en el estado tenemos una seguridad pública fuerte, entonces se podrá contar con un desarrollo integral en todo, “se tiene que fortalecer para seguir avanzando y confió en ‘El Truko’ para lograrlo”, concluyó.