Capacitan a empleados municipales para brindar mejor servicio a la ciudadanía

Capacitan a empleados municipales para brindar mejor servicio a la ciudadanía

Todo el personal recibe capacitación en Relaciones Humanas y Manejo de Emociones

El republicano ayuntamiento a través del departamento de oficialía mayor y con el apoyo de la Universidad de Montemorelos, puso en marcha el Curso de Relaciones Humanas y Manejo de Emociones, que estuvieron recibiendo personal del ayuntamiento por espacio de 15 días, aplicado atinadamente por el licenciado José Inés López López.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El republicano ayuntamiento a través del departamento de oficialía mayor y con el apoyo de la Universidad de Montemorelos, puso en marcha el Curso de Relaciones Humanas y Manejo de Emociones, que estuvieron recibiendo personal del ayuntamiento por espacio de 15 días, aplicado atinadamente por el licenciado José Inés López López.

Luego del curso por espacio de dos semanas, se realizó la entrega de constancias y reconocimientos en la planta alta de presidencia municipal, donde se contó con la presencia del profesor Genaro Chávez Martínez, secretario de Educación en representación del alcalde, el C.P.A José Ríos Silva, así como de la Ing. Elvia Álvarez Vallejo, oficial mayor, además del director general de COMAPA, el Ing. Francisco Iván Hinojosa, síndicos, regidores, directores y público en general.

En su intervención, el profesor Genaro Chávez Martínez destacó la labor del ponente el Lic. José Inés López López en esta actividad, señalando que contribuyo significativamente con su enseñanza a los cientos de servidores públicos que acudieron a este curso, agradeciendo en nombre del alcalde este importante trabajo que ayudará a dar un mejor servicio a la ciudadanía de San Fernando y de este modo hizo entrega de un reconocimiento por parte del municipio al licenciado encargado de esta dinámica realizada del 23 de septiembre al 8 de octubre.

Por su parte, la oficial mayor, Ing. Elvia Iliana Álvarez Vallejo, mencionó que este curso fue enfocado en servidores públicos de esta administración pública 2018-2021, con el objetivo de ayudar a una mejor relación laboral, así como atención de calidad a la población en general, abarcando las relaciones humanas y control de emociones, parte fundamental en una atención amable en cada una de las oficinas ubicada en palacio municipal.

Señaló también que con esta actividad se logró favorecer a cerca de 400 personas que laboran tanto en el republicano ayuntamiento, como el Sistema DIF municipal y la COMAPA, fortaleciendo con capacitaciones partes muy sensibles para la atención de calidad ante la ciudadanía, por lo que mencionó se continuará brindando estas formaciones por instrucciones del alcalde José Ríos Silva, pretendiendo de este modo dar un mejor servicio a los ciudadanos de la localidad.