Skip to content
julio 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Capacitan a servidores sobre la Plataforma Nacional de Transparencia

Capacitan a servidores sobre la Plataforma Nacional de Transparencia

LA RED noviembre 11, 2021
3 CAPACITAN

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Servidores públicos del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, participan en un taller con el propósito de ser capacitados en temas relacionados con el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Lo anterior fue informado por la titular de la Unidad de Transparencia en el municipio, Elida Sánchez Martínez, quien señaló que en el curso participan los enlaces generales y enlaces de cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento maderense, como son: Obras Públicas, Contraloría, Recursos Humanos, Bienestar Social y Participación Ciudadana, entre otras dependencias.

Destacó que el objetivo es dar a conocer las bases generales y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de los sujetos obligados, en el cual parte fundamental es transparentar las obligaciones que son publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Asimismo, Sánchez Martínez dijo que es importante dar la mejor atención a las personas que solicitan información pública, tal como se establece en la Ley en Materia de Transparencia.

Dicha capacitación concluirá el próximo viernes 12 de noviembre y es impartida por Iliana Abigail Castillo Panayeta, responsable del Departamento de las Obligaciones de Transparencia, y Viridiana González Durán, responsable del Departamento de Transparencia.

Puntualizó finalmente Elida Sánchez Martínez que en Ciudad Madero, se continuará efectuando este tipo de talleres para los empleados municipales que fungen como enlaces de sus Direcciones, con la finalidad de estar siempre actualizados en materia de transparencia.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Participan más de 300 negocios en el Buen Fin
Next: Exhortan a respetar cajones y rampas para discapacitados

RELACIONADOS...

1 SALUD

Denuncian desabasto de pruebas de VIH, antirretrovirales y preservativos

LA RED junio 30, 2026 0
2 PLAYA

El ahogado no se ahogó en Playa Miramar, fue infarto al miocardio

LA RED junio 30, 2026
3 AUTOTRANSPORTE

Segunda Feria Camionera Altamira fortalecerá sector del autotransporte

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 DOS

Américo y María de Villarreal benefician a miles en González

LA RED julio 1, 2026
1 CORREDOR

Desde Tampico, Carmen Lilia impulsa Corredor Económico que une frontera y puerto

LA RED junio 30, 2026
1 TRUENAN

Calor “truena” a diario 3 transformadores a la CFE

LA RED junio 30, 2026
2 UAT

Revista Ciencia UAT se consolida como referente científico internacional

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.