mayo 26, 2022

Capturan a presunto feminicida que abusó de mujer en Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas confirmó que tiene detenido al presunto agresor de la joven mujer residente del fraccionamiento Valle Esmeralda de Altamira.

En un comunicado emitido esta tarde, la Fiscalía confirmó que vinculó a proceso a Jeremy  Javier “G”, sin embargo cabe aclarar que la dependencia no emitió un comunicado para informar cuando fue detenido.

En la primera información oficial que emite la dependencia luego de los hechos registrados la madrugada del jueves 25 de marzo, confirma que el sujeto se metió con intenciones de robar, pero además violó y apuñaló a la víctima quién sigue en  el hospital “Carlos Canseco” de Tampico.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de  Jeremi Javier “G”, por los delitos de Violación, Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Robo a casa habitación con violencia” se indica.

El Representante Social presentó ante la un Juez de Control elementos que implican al imputado en los citados delitos registrados el pasado 24 de marzo en el Fraccionamiento Valle Esmeralda, del municipio de Altamira, cuando ingresó al domicilió y agredió a la víctima. El Juzgador estableció también que Jeremi Javier “G” permanecerá en prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.