Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Carmen Lilia Canturosas entrega nuevas obras

Carmen Lilia Canturosas entrega nuevas obras

LA RED octubre 28, 2025
1 OBRAS

Con ellas mejoran el entorno social y la movilidad al sur de Nuevo Laredo

En continuidad a las acciones que transforman la infraestructura urbana de la ciudad, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó dos importantes obras en beneficio de miles de familias: el recarpeteo asfáltico de la calle Pedregal de San Ángel, en la colonia Gran Boulevard, y la rehabilitación de la plaza pública en la colonia Infonavit Fundadores.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – En continuidad a las acciones que transforman la infraestructura urbana de la ciudad, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó dos importantes obras en beneficio de miles de familias: el recarpeteo asfáltico de la calle Pedregal de San Ángel, en la colonia Gran Boulevard, y la rehabilitación de la plaza pública en la colonia Infonavit Fundadores.

La alcaldesa inició su gira con la entrega del recarpeteo asfáltico de 4 mil 159 metros cuadrados sobre la calle Pedregal de San Ángel, entre la calle Medianera y el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, con una inversión de 2 millones 973 mil 295 pesos. 

Esta mejora beneficia directamente e indirectamente a más de 18 mil ciudadanos, al ofrecer una vialidad segura y funcional.

Durante su mensaje, Canturosas Villarreal destacó que estas obras reflejan el compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias y el fortalecimiento de la infraestructura urbana de Nuevo Laredo.

“Cada obra que entregamos representa una mejora en la calidad de vida de nuestra gente. Seguimos cumpliendo con hechos, haciendo de Nuevo Laredo una ciudad más moderna, segura y con espacios dignos para todas las familias”, expresó la alcaldesa.

Posteriormente, la alcaldesa entregó la rehabilitación de la plaza ubicada en Fernando Lacoste Sur y Fernando Lacoste Oriente, en la colonia Infonavit Fundadores, donde se invirtieron 1 millón 377 mil 541 pesos para renovar 960 metros cuadrados de espacio público. 

Durante la entrega de la rehabilitación de la plaza en la colonia Infonavit Fundadores, la vecina María Auxilio Hernández Estrella expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por cumplir con la comunidad.

“Bienvenida a nuestra colonia, presidenta. A nombre de mis vecinos y mío, le agradecemos esta obra que nos entrega, la cual permitirá que nuestros niños cuenten con un espacio para divertirse y que las familias podamos disfrutar de momentos agradables juntos. Gracias por estar siempre al pendiente de nuestra ciudad”, destacó Hernández Estrella.

Los trabajos incluyeron la instalación de juegos infantiles, bancas metálicas rehabilitadas, áreas verdes, cestos de basura, palapas, andadores, tomas de agua potable e instalaciones eléctricas.

.

.

Continue Reading

Previous: Realiza DIF Nuevo Laredo más de 400 mastografías en octubre
Next: Muestra economía un panorama “fluctuante”

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
3 SACUDE

Sacude la economía el índice inflacionario

LA RED abril 15, 2026
2 BECA

Amplían plazo para registro de la beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.