Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Carreteras son seguras

Carreteras son seguras

LA RED marzo 21, 2019
1 carreteras - copia

AFIRMA CONSEJO EMPRESARIAL DE MADERO QUE EN TAMAULIPAS

“Lo que es importante apuntar es que las carreteras que convergen a Tampico, han estado afortunadamente libres de incidentes, la más importante es la Monterrey- Ciudad Victoria-Tampico y muy afortunadamente no tenemos reporte de incidente alguno”, señaló Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las carreteras que convergen con la zona sur de Tamaulipas se han mantenido libre de situaciones delictivas, lo que genera confianza de una buena afluencia de turistas de cara al próximo periodo vacacional.

El presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara, puntualizó que les preocupa más las condiciones de la autopista Tampico-Tuxpan, debido a las malas condiciones en que se encuentra.

“Lo que es importante apuntar es que las carreteras que convergen a Tampico, han estado afortunadamente libres de incidentes, la más importante es la Monterrey- Ciudad Victoria-Tampico y muy afortunadamente no tenemos reporte de incidente alguno”, señaló.

“Nos preocupa mucho las condiciones de la carretera Tampico Ozuluama Naranjos que está en terribles condiciones y esperamos que siga avanzando la autopista”, comentó.

Aseveró que por lo pronto se están preparando para mantener las áreas de servicios en óptimas condiciones, pues cada año se ve un repunte en la llegada de paseantes.

“Como sector empresarial nos estamos preparando para lo que hemos estado viviendo en los últimos años desde el 2011 en donde tuve la oportunidad de trabajar en el área de desarrollo económico, el turismo ha venido a la alza”.

“De eso agregaría que estamos calificados a nivel nacional como una de las zonas, en lo que concierne a percepción de seguridad tiene una mejor calificación con datos que da el INEGI estamos viviendo en esta zona esperamos una recuperación en los puntos de hospedaje una recuperación en la derrama económica porque tan importante como el volumen de turistas que siempre se destaca tan importante o más la capacidad económica queremos que el ticket por persona la derrame se incremente”, finalizó.

Continue Reading

Previous: Masones no toman medidas de seguridad
Next: Aplican operativo contra “pinteros”

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
3 ALERTA

Aplican operativo preventivo en secundaria de Ciudad Madero tras alerta en redes

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.