Skip to content
julio 3, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Casi 300 mil visitan Tampico en vacaciones de verano

Casi 300 mil visitan Tampico en vacaciones de verano

LA RED agosto 23, 2021
3 CASI

LUPITA T0RRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En el período que comprende del 10 de julio al 22 de agosto, casi 275 mil personas han visitado Tampico durante estas vacaciones de verano, lo que mantiene a la ciudad como uno de los puntos turísticos más importantes a pesar de la crisis sanitaria que se atraviesa por la pandemia de covid.

Así lo informó la Secretaria de Turismo en la comuna porteña, Elvia Holguera Altamirano, tras señalar que han tenido buena afluencia de visitantes en este período vacacional de verano en esta ciudad, y están en la última semana, que concluye el domingo 29 de agosto.
“Estamos muy contentos porque eligieron a Tampico para estas vacaciones de verano y nosotros contentos de atenderlos y ayudarlos a que disfruten sus vacaciones. El reporte que tenemos hasta anoche de personas atendidas son casi 275 mil personas que subieron al tranvía, a los pontones e hicieron recorrido guiado en la Aduana; vino gente de Nuevo León, San Luis Potosí y el mismo Tamaulipas”.
Señaló que entre los sitios más concurridos se tiene el parque de la Laguna del Carpintero, sobre todo después de que se realizó el Mega Proyecto en su primera etapa porque ha quedado hermoso.
Indicó que esto a pesar de que durante el fin de semana todas las autoridades y la población en general estaban atentos a la trayectoria del huracán Grace, pero ayer en cuanto salió el sol las personas salieron a disfrutar de los sitios turísticos.
Destacó que Tampico cada día se consolida como un destino turístico de calidad, porque tiene una gran variedad de sitios atractivos.
Expresó que es buena la afluencia de visitantes que se tuvo este verano, aunque 2019  fue mejor, pero comparado  con el 2020 en que todo estuvo cerrado, este 2021 fue positivo y se reactivó la economía de los prestadores de servicios.
Admitió que si afectó el estar en semáforo rojo, porque muchos cancelaron sus reservaciones, pero de todas maneras no dejó de llegar el turismo, aunque en menor escala.
“Pero a pesar de los pesares en Tampico no se ha dejado de trabajar en ningún momento  para sorprender a quienes nos visitan y a los mismos tampiqueños”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Pandemia cierra 3 gasolineras en el sur
Next: “Explota” transformador y deja sin luz a Casa de la Cultura en pleno evento

RELACIONADOS...

1 ALCALDES

Impulsa Gobierno de Tampico estrategia integral de prevención ante lluvias y ciclones

LA RED julio 2, 2026 0
1 PREVENCION

Destina 55 MDP del Fortamun para fortalecer la seguridad

LA RED julio 2, 2026
2 COMAPA

Continúa COMAPA Sur con la reposición de pavimentos en vialidades intervenidas

LA RED julio 2, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ANWAR-VIVIAN-PERALTA

SEÑAL POLITICA

LA RED julio 3, 2026

EL MURO S.A.

LA RED julio 3, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

Shhh, UAT!

LA RED julio 3, 2026
1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878

HUMO BLANCO-JULIO-2-26

LA RED julio 3, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.