Skip to content
junio 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • DEPORTES
  • Casio ya es patrocinador de Piqué; ‘este reloj es para toda la vida’, afirma

Casio ya es patrocinador de Piqué; ‘este reloj es para toda la vida’, afirma

LA RED enero 14, 2023
CASIO

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Luego de que Shakira lanzara su explosiva Sessions #53 llena de referencias a su expareja Gerard Piqué y a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, el español parece mandar una respuesta a la colombiana usando las propias ‘armas’ que la cantante le puso en su canción.

Este viernes Piqué realizó una transmisión con los presidentes de la King’s League en la que las noticias deportivas se fueron a segundo plano, pues lo que se llevó los reflectores fue lo que parece ser una contundente respuesta para Shakira.

El español portaba un reloj Casio en su muñeca y anunció que la King´s League hizo un acuerdo con Casio y que regalará relojes para todos sus presidentes.

“Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo en medio de las risas y sorpresa de los asistentes quienes le preguntaron si “estaba vacilando”.

“No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos”.

En medio del alboroto y conteniendo la propia risa, Piqué afirmó: “Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”.

¿Es respuesta para Shakira?

En su canción con Bizarrap, Shakira dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, tras lo cual, los memes y comentarios acerca de esta referencia han explotado en redes sociales e incluso, la propia marca ha respondido de forma indirecta diciendo que “les encanta que esto les salpique” y afirmando que sus productos duran para toda la vida.

‘Music Sessions #53’ se estrenó este miércoles en la noche y ahora ha roto récord de reproducciones, además de que la colombiana, su expareja y la nueva novia del futbolista son tendencia en redes sociales, a las que se suman Rolex, Casio, Ferrari y Twingo, además de la facturación de las mujeres.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Perdonan a Benjamin Mendy de seis violaciones; será juzgado por una más
Next: Multa FIFA a México

RELACIONADOS...

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 

LA RED junio 5, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 

LA RED mayo 26, 2026
2 TOP

Tamaulipas dentro del Top 10 de la Olimpiada Nacional 2026

LA RED mayo 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-09 140424

CON MÉXICO O SIN MÉXICO VAN A ANIQUILAR A LOS CÁRTELES

LA RED junio 9, 2026

Maremágnum

LA RED junio 9, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 9, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … 

LA RED junio 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.