Casio ya es patrocinador de Piqué; ‘este reloj es para toda la vida’, afirma

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Luego de que Shakira lanzara su explosiva Sessions #53 llena de referencias a su expareja Gerard Piqué y a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, el español parece mandar una respuesta a la colombiana usando las propias ‘armas’ que la cantante le puso en su canción.

Este viernes Piqué realizó una transmisión con los presidentes de la King’s League en la que las noticias deportivas se fueron a segundo plano, pues lo que se llevó los reflectores fue lo que parece ser una contundente respuesta para Shakira.

El español portaba un reloj Casio en su muñeca y anunció que la King´s League hizo un acuerdo con Casio y que regalará relojes para todos sus presidentes.

“Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo en medio de las risas y sorpresa de los asistentes quienes le preguntaron si “estaba vacilando”.

“No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos”.

En medio del alboroto y conteniendo la propia risa, Piqué afirmó: “Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”.

¿Es respuesta para Shakira?

En su canción con Bizarrap, Shakira dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, tras lo cual, los memes y comentarios acerca de esta referencia han explotado en redes sociales e incluso, la propia marca ha respondido de forma indirecta diciendo que “les encanta que esto les salpique” y afirmando que sus productos duran para toda la vida.

‘Music Sessions #53’ se estrenó este miércoles en la noche y ahora ha roto récord de reproducciones, además de que la colombiana, su expareja y la nueva novia del futbolista son tendencia en redes sociales, a las que se suman Rolex, Casio, Ferrari y Twingo, además de la facturación de las mujeres.