Castigo a burócrata que use credencial para “Charolear”

Castigo a burócrata que use credencial para “Charolear”

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La comisión de Recursos Humanos de Ciudad Madero, estará muy al pendiente para evitar que los burócratas quieran “charolear” con la credencial qué les otorgará el municipio.

Mario Gómez, edil maderense, señaló que el 80 por ciento de los colaboradores de confianza ya tienen la identificación oficial.

“Mira ya para todo el personal de confianza ya estamos con la credencial ya vamos en el 80 por ciento del personal tiene una vigencia hasta el 2018”, señaló.

“Todo el personal de confianza casi 500 trabajadores regidores secretarios y directores se hace para que estuviera obligatorio los trabajadores como una manera de identificarse”, añadió.

“Puro personal de confianza los sindicalizados tienen sus credenciales, inició hace un mes el uso solo par identificación no será para charolear”, puntualizó el regidor.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias