CREA CUELLO DE BOTELLA AL ESTACIONARSE EN LUGAR PROHIBIDO
Fue durante la tarde del Viernes Santo, cuando dos de sus unidades tipo Spark se estacionaran durante casi tres horas en la rotonda de la glorieta Miramar, en la zona norte del máximo paseo turístico.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El candidato del Partido Verde a la Diputación por el Distrito 20 por Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, puso el mal ejemplo en la Playa Miramar al estacionar sus vehículos de campaña en un lugar prohibido.
Fue durante la tarde del Viernes Santo, cuando dos de sus unidades tipo Spark estaban estacionadas en la rotonda de la glorieta Miramar en la zona norte del máximo paseo turístico.
Esta acción causó problemas en el flujo vehicular, además de que en ese punto ya se había formado un cuello de botella por la entrada de cientos de unidades.
Los turistas tenían que meterse a otro carril para no golpear los vehículos, que pese a notar lo que generaban solo pusieron intermitentes e hicieron sonar los mensajes del candidato “ecologista”.
Las unidades permanecieron en ese punto cerca de tres horas, mientras el aspirante recorría el área de turistas donde su mayoría son personas de otros estados y que por obvias razones no votan en Tamaulipas.