Recibe infinidad de felicitaciones y muestras de cariño y respeto
Rodeado de su familia , amigos y feligreses que son también su familia espiritual, se llevó a cabo la primera misa dominical de el mes de diciembre, en la que se aprovechó para festejar el aniversario de vida del apreciado Padre Álvaro Herbert Franco, párroco de la iglesia Natividad del niño Jesús, ubicada en Estación Colonias.
Sofía García Boeta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.-Rodeado de su familia , amigos y feligreses que son también su familia espiritual, se llevó a cabo la primera misa dominical de el mes de diciembre, en la que se aprovechó para festejar el aniversario de vida del apreciado Padre Álvaro Herbert Franco, párroco de la iglesia Natividad del niño Jesús, ubicada en Estación Colonias.
Para quienes tienen el gusto de conocerlo, fue muy grato acompañarlo en este día tan especial, para que juntos dieran gracias por un año más de existencia de tan querido guía espiritual y amigo.
Las muestras de cariño y respeto no se hicieron esperar, mientras que el reconocido grupo Aldebarán Acústico amenizó la tarde con su excelente interpretación, continuó la fiesta con un grupo de música norteña que alegró a todos.
Se degustaron varios platillos, todo esto en un ambiente muy ameno, que sin duda queda en la memoria de los presentes y por supuesto de padre Alvarito, como lo llaman sus amigos.