Skip to content
julio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Celebran 86 aniversario del ejido Santa Juana

Celebran 86 aniversario del ejido Santa Juana

LA RED febrero 3, 2020
COPIA WhatsApp Image 2020-02-02 at 3.29.13 PM

GENERA GOBIERNO DE ALTAMIRA MEJOR FUTURO PARA LAS FAMILIAS DEL ÁREA RURAL

En su mensaje, la jefa edilicia refrendó el firme compromiso que adquirió cuando tomó protesta como presidenta municipal: generar bienestar y mejor calidad de vida a todas las familias altamirenses. “Aquí venimos a trabajar y junto con el cabildo de Altamira, lo estamos haciendo con total responsabilidad, honestidad y transparencia, propiciando acciones de cambio que permitan un futuro de gran crecimiento”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, encabezó los festejos del 86 aniversario del ejido Santa Juana que iniciaron con una cabalgata en la que participaron cientos de jinetes de los municipios de Altamira y Aldama.

En su mensaje, la jefa edilicia refrendó el firme compromiso que adquirió cuando tomó protesta como presidenta municipal: generar bienestar y mejor calidad de vida a todas las familias altamirenses. “Aquí venimos a trabajar y junto con el cabildo de Altamira, lo estamos haciendo con total responsabilidad, honestidad y transparencia, propiciando acciones de cambio que permitan un futuro de gran crecimiento”.

“Es un gran honor para mí estar con todos ustedes en la celebración del 86 aniversario de la fundación del ejido Santa Juana, un lugar donde su gente buena, noble y trabajadora contribuye al desarrollo del municipio en las tareas de agricultura y ganadería”, mencionó.

Porque Se Trata de Ti -dijo- en el Tiempo de Todos hemos apoyado desde el inicio de mi gestión los diferentes esquemas de los gobiernos federal y estatal que tienen como objetivo fortalecer sus parcelas y hatos de ganado.

“Yo también soy ejidataria, conozco sus necesidades y, por eso, nos hemos dado a la tarea de apoyar con diferentes programas a los agricultores, ganaderos y pescadores en sus actividades productivas. En ese sentido, hemos habilitado más de 6.6 kilómetros de caminos vecinales aplicando recursos cien por ciento municipales gracias al manejo honesto y, sobre todo, muy responsable de los recursos públicos para beneficiar a todos los habitantes de esta comunidad, pues queremos que cuenten con una conectividad cada vez más ágil, segura y en óptimas condiciones”, expresó al tiempo que agradeció la confianza depositada en su administración, felicitando también a los residentes por un aniversario más de la fundación del ejido Santa Juana.

Amparán Cruz detalló que en Santa Juana, con hechos y resultados, su gobierno está transformando el rostro de este gran ejido, contribuyendo además con la reparación de la bomba que suministra el agua potable. “Aquí nacieron mis grandes amigos Francisco y Ernesto García Juárez, y podemos decir con firmeza que en Altamira se están haciendo las cosas bien, siguiendo el ejemplo de trabajo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para ser un municipio de orgullo tamaulipeco”.

Por su parte, el comisariado ejidal Cosme Barraza García, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz las acciones colectivas efectuadas en el ejido Santa Juana que permiten mejorar las condiciones de vida de un mayor número de familias.

También estuvieron presentes, el delegado municipal Refugio Hernández Sánchez; el representante del Consejo de Vigilancia, Ramón Hernández Sánchez, así como secretarios y directores municipales, síndicos y regidores.

Post navigation

Previous: Los Urracos – LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Next: Pescadores quieren dar paseos turísticos para hacer frente a crisis

RELACIONADOS...

PORTADA

Apoya Altamira a familias damnificadas de Venezuela

LA RED julio 12, 2026
1 CLUB

Toma protesta nueva presidenta del Club Rotario Madero Empresarial

LA RED julio 12, 2026
PORTADA

Refrenda AMM alianza con sector empresarial

LA RED julio 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-07-13 at 2.27.37 PM

🗞️🚨 LA RED: La encrucijada de Rocha Moya

LA RED julio 13, 2026
WhatsApp Image 2026-07-13 at 2.23.36 PM

🗞️🚨 LA RED: La mentira como estrategia.

LA RED julio 13, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 13° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 13, 2026
Acuafe

Acuaférico de Victoria entrará en operación hasta 2028… quizá

LA RED julio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.