Celebran a doña “Lolita”  Con júbilo 70 años de vida

Celebran a doña “Lolita” Con júbilo 70 años de vida

Fue acompañada por su familia y amigas catequistas

*La tarde de este martes “Lolita” acompañada por su hermano Rafael Rojas, sus hijos, Aleida, Arianda, Ismenda y José Luis, sus nietos Cristian, Adiel, Aniel, Dana y Moisés, y amigas, le celebraron con pastel, un trio norteño y un rosario por un año más de vida.

CRISTIAN RITU/ LA RED

ALTAMIRA.- Recibe con gran alegría sus 70 aniversario acompañada de sus seres queridos.

María Dolores Rojas Pastrano, mejor conocida como “Lolita “tuvo un festejo organizado por su familia en donde hubo mucha alegría.

La tarde de este martes “Lolita” acompañada por su hermano Rafael Rojas, sus hijos, Aleida, Arianda, Ismenda y José Luis, sus nietos Cristian, Adiel, Aniel, Dana y Moisés, y amigas, le celebraron con pastel, un trio norteño y un rosario por un año más de vida.

Gran sorpresa se llevó, al ver que llego su hija mayor Aleida  desde Doctor Arrollo, Nuevo León a su festejo

“Lolita”, una persona entregada a la Iglesia, inicio su servicio de doctrina en la Colonia Villa Hermosa de Tampico en su casa, donde niños de esa colonia asistían a clases a su hogar, catequista por más de 25 años en la Parroquia del Buen Pastor, una de las fundadoras de la misma y actual servidora en la Parroquia de Santo Ángel, fue acompañada por sus amigas Catequistas de la Parroquia  en donde por muchos años presto su servicio doctrinal a cientos de niños. Ahora, residente de la Colonia La pedrera en Altamira, Viaja cada Sábado a la Iglesia Santo Ángel para seguir compartiendo sus enseñanzas con varios niños.

“Pues estoy muy contenta y agradecida con Dios y la vida por darme a la mejor mujer como madre y muchas felicidades en su cumpleaños y que Dios me la cuide y guarde muchos años” señalo Ismenda Gabriela

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias