julio 3, 2022

Celebran Día Mundial del Reciclaje en escuela Ford No. 6

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dando seguimiento al Día Mundial del Reciclaje que se llevó a cabo el 17 de mayo, la escuela Ford No. 6 en coordinación con la Mesa Panamericana de San Fernando lanzaron la convocatoria del programa “Yo Reciclo”.

Ante ello, y con el fin de inculcar la cultura del reciclaje entre la población estudiantil, se llevó en una primera etapa, el concurso “Yo Reciclo” entre los niños del grado de 4to., 5to. y 6to, que se celebró en el mes de mayo.

Continuando con la convocatoria se celebró este 21 de junio la segunda etapa con la participación de más de ochenta jovencitos de los grados de 1ero., 2do. y 3ero., quienes realizaron sus figuras en la temática de educación y cultura.

Dándose a conocer los triunfadores de esta convocatoria con la presencia de autoridades y alumnos de la institución, resultado ganador de primer lugar el niño Edgar Ramírez Mascorro de 2A, en segundo lugar Santos Gael Serna Sosa de 1A y en tercer lugar la niña Fernanda García Días de 3A, todos ellos recibieron una tablet por parte de la Mesa Panamericana así como un reconocimiento.