Celebran el 104 Aniversario del Ejército Mexicano

Celebran el 104 Aniversario del Ejército Mexicano

Dialoga alcaldesa con autoridades militares en desayuno  en la conmemoración

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez atestiguó la entrega de un presente al General de Brigada Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, por parte del almirante Eduviges José Martínez Sandoval, comandante del Grupo de Tarea de Componente Zona Norte de la Operación Coordinada Tamaulipas.

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Invitada a la celebración del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez atestiguo la entrega de un presente al General de Brigada Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, por parte del almirante Eduviges José Martínez Sandoval, comandante del Grupo de Tarea de Componente Zona Norte de la Operación Coordinada Tamaulipas.

El General Sandoval González, al recibir el presente entregado en nombre del personal de almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería, reconoció ante sus compañeros de armas que: “nos une la tarea de servir a nuestro país siempre con principios de honor, de lealtad, de patriotismo, y este tipo de actividades nos unen más a desarrollar esa gran tarea que si estamos juntos y sumamos esfuerzos lo vamos a poder lograr; esa cohesión que debemos de tener cada día se va fortaleciendo y todo nuestro trabajo es en beneficio de la ciudad de nuestro gran país”.

Las instalaciones del Grupo de Tarea de Componente Zona Norte fueron escenario de la convivencia de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez con las autoridades del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina en esta ciudad, en un desayuno en el que estuvo presente el secretario técnico de la Presidencia Municipal, Hugo Ramírez Treviño y en el cual la primera autoridad del Municipio tuvo oportunidad de establecer un dialogo de trabajo con los representantes de las fuerzas castrenses.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias