Apoya LA RED DE TAMPICO el impulso a la cultura, la educación y el deporte

Con la finalidad de seguir impulsando la cultura, la educación y el deporte entre los jóvenes y asociaciones de la zona metropolitana, la organización “Grupo Fuerzas Unidas por Tampico”, el Grupo la Red Altamira otorga un donativo y su apoyo total en el evento que llevarán a cabo donde entregarán reconocimientos a lo más destacado de los rubros antes mencionados.

Iván Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la finalidad de seguir impulsando la cultura, la educación y el deporte entre los jóvenes y asociaciones de la zona metropolitana, la organización “Grupo Fuerzas Unidas por Tampico”, el Grupo la Red Altamira otorga un donativo y su apoyo total en el evento que llevarán a cabo donde entregarán reconocimientos a lo más destacado de los rubros antes mencionados.

El evento se efectuará el próximo 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Parque Méndez, Tampico, en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta agrupación.

Lo anterior fue informado por su presidente Jaime Díaz Castillo durante una visita a Grupo la Red Tampico, donde fue recibido por su Director Ricardo Manzur Oudie y acompañado por el Director General de Grupo la Red Altamira, Miguel García, quienes entregaron un donativo a la asociación  Fuerzas Unidas por Tampico para la realización de este evento.

Para finalizar se informó que ese día entre los reconocimientos que se van a entregar  se encuentran el de la escuela Abraham Lincoln por su destacada participación al mérito educativo, así como a la Academia de Danza Black and White por el mérito al deporte.