agosto 11, 2022

Centro de Salud debe ser cerrado afirma PC

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Las recomendaciones emitidas por Protección Civil con respecto al Centro de Salud de Altamira deben ser acatadas, dado al riesgo que representa para quienes acuden a consulta y por ende el personal que labora, informó la directora María Luisa Cuevas Rivera.

La directora de dicha dependencia hizo referencia que el dictamen emitido es por las condiciones en su estructura, indicando que es un inmueble peligroso.

“El inmueble está muy deteriorado, tiene los techos, paredes y otros puntos con grietas”. Mencionó que debido al tiempo de construcción, más de cincuenta años, presenta asentamientos naturales, además de las raíces de árboles que también han causado daños.

El dictamen establece que es necesario su cierre y que sea trasladado el personal a otro edificio, pero depende del Estado proceder.

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo, pero la decisión es de las autoridades estatales”, indicó. La funcionaria sostiene que es urgente el cambio de instalaciones, evitando con ello accidentes para el personal y, por ende, las personas que acuden a diario para su atención.