Centros comerciales arriesgan a personas con discapacidad

Centros comerciales arriesgan a personas con discapacidad

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Debido a la situación que se vive por la pandemia donde ya se han cerrado algunos negocios, por no soportar la carga económica y no poder solventar el salario de sus empleados, aparte de ahorrar en energía eléctrica han dejado de funcionar las escaleras eléctricas.

Esto sin tomar en cuenta que afecta a las personas con alguna discapacidad, debido a que no tienen el modo de como ingresar a las tiendas comerciales, ya que las escaleras eléctricas dejaron de funcionar en su totalidad para el ahorro de energía eléctrica y así tener un gasto menor.

Señala clientes que es muy difícil el ingresar las personas con discapacidad, la señora Juanita Martínez indica que ella usa muletas y que no puede subir por las escaleras, que necesita el apoyo de alguna persona para poder ingresar, señalando que cuando estaban en servicio las escaleras eléctricas era más fácil el ingreso a las tiendas comerciales.

Indica clientes como la señora Martínez que tomen en cuenta a las personas que tienen alguna discapacidad, ya que de lo contrario corren el riesgo de sufrir alguna caída o algún accidente de fatales consecuencias.