Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Cerrará INE oficinas por el 16 de septiembre

Cerrará INE oficinas por el 16 de septiembre

LA RED septiembre 16, 2022
2 Cerrará

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Por disposición oficial, este viernes 16 de septiembre las oficinas del INE estarán cerradas al público, informó la vocal del Instituto, María de la Luz Espinoza Hernández quien informó también sobre la destrucción de papeletas utilizadas durante el proceso de revocación de mandato celebrado el pasado 10 de abril.

La funcionaria señaló que las actividades para tramitar la credencial de elector quedan suspendidas este viernes por tratarse de un día no laborable, de acuerdo con la ley, pero que se van a reanudar a partir del lunes en los horarios establecidos, de 8:30 a.m. a 3 de la tarde.

Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía para que siga acudiendo a tramitar su credencial de elector y recalcó que para aquellas credenciales que vencen en este año, es momento de llevar a cabo este trámite por lo que exhorta a atender las recomendación de sacar su cita por la página electrónica de www.ine.mx o agendar por INEtel, al 800 433 2000.

Por otra parte, se dio a conocer que el pasado lunes 12 de septiembre dieron inicio los trabajos para la destrucción de las papeletas con la opinión válida y nula del proceso revocatorio celebrado el pasado 10 de abril, mismos que concluyeron este miércoles 14; ahí participó el personal del INE en Tampico, también se convocó a las y los representantes de los partidos políticos de la Comisión Distrital de Vigilancia y a quienes fueron consejeras y consejeros durante el proceso revocatorio.

La titular del INE Tampico, señaló que durante el desarrollo de esta actividad se aplicaron los protocolos sanitarios y tras concluir con la actividad, ya nada más falta su desincorporación y reutilización de este papel. 

En relación a los trámites que se realizan en la oficina a su cargo, Espinoza Hernández dijo que continúan atendiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia, por lo que piden a la ciudadanía que atiendan las recomendaciones al momento de acudir a las instalaciones del INE Tampico.

Continue Reading

Previous: AL VUELO  –  Serie
Next: Clausuran edificio por arriesgar a ciudadanía

RELACIONADOS...

1 ORDEN

Atiende MVA rezago histórico en el Fraccionamiento “El Ojital”

LA RED abril 22, 2026
1 INVASION

Invaden moscos Culex la zona conurbada

LA RED abril 22, 2026
3 SALUD

Tampico refuerza inversión en Salud y logra reducción histórica de Dengue

LA RED abril 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.