Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Cerrarán instalaciones deportivas municipales por repunte de Covid

Cerrarán instalaciones deportivas municipales por repunte de Covid

LA RED enero 15, 2021
3 ail

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- A partir del lunes 18 de enero, todas las instalaciones deportivas municipales estarán cerradas durante tres semanas, debido al alto índice de casos positivos de Covid-19.

Así lo anunció el regidor y presidente de la Comisión al Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada, en una reunión con dirigentes deportivos en el Gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

En representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar y a nombre del Gobierno Municipal, el edil exhortó a las distintas ligas deportivas de la ciudad a suspender sus actividades.

“Estamos ocupando el deshonroso primer lugar de contagios en Tamaulipas, por lo que ya es imprescindible que se detengan muchas actividades no esenciales, y una de ellas es precisamente la práctica de los deportes”, llamó Zárate Quezada.

La reunión se realizó en dos horarios para evitar aglomeraciones, primero con los representantes de las disciplinas de softbol, basquetbol, voleibol, futbol americano, futbol americano de tochito, atletismo, ajedrez, entre otros.

Mientras que en la segunda hora estuvieron los representantes de la disciplina de fútbol.

Al final de ambas juntas, Said Galindo Flores, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, les pidió firmar una carta, de forma voluntaria, en la que se suman a la suspensión de actividades.

Subrayó que los que deseen continuar deberán aplicar los protocolos de seguridad e higiene en sus espacios, ya que tanto el municipio como la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), harán un recorrido para corroborar que se cumplan.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Favorece Sistema DIF Tamaulipas a personas con placas dentales completas
Next: El Monterrey vs. América, el partido más atractivo de la jornada 2

RELACIONADOS...

1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026
Becas NL

Imparable: entrega Nuevo Laredo más de 400 becas deportivas

LA RED junio 26, 2026
1 RECONOCIMIENTO

Gobierno de CLCV recibe un Reconocimiento Internacional

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.