Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • DEPORTES
  • Chicharito cierra las puertas de la Champions para el Chelsea

Chicharito cierra las puertas de la Champions para el Chelsea

LA RED abril 8, 2018
i

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- El Chelsea se despidió, prácticamente, de sus opciones de clasificarse para la UEFA Champions League tras empatar en el derbi de Londres contra el West Ham (1-1) en un duelo con sabor latinoamericano, ya que César Azpilicueta adelantó a los ‘Blues’ y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández igualó la contienda.

La suerte no acompañó a los de Antonio Conte, que rozaron la goleada en varias ocasiones, sobre todo en dos goles anulados a Álvaro Morata, ambos por fuera de juego y ambos bien señalizados.

Otro español, en este caso, Azpilicueta fue el encargado de adelantar al Chelsea, gracias a un tanto en el minuto 35.

Victor Moses centró desde perfil derecho, Morata se erigió por encima de la defensa ‘Hammer’ y tocó el balón lo justo para que le llegase al ex del Osasuna dentro del área pequeña, este controló y con un remate poco ortodoxo introdujo el balón en la portería de Joe Hart.

El no rematar el encuentro le acabó costando caro a los de Conte, ya que Chicharito, que salió desde el banquillo, aprovechó un pase atrás desde la línea de fondo para con un ajustado remate con pierna derecha posicionar el 1-1 definitivo en el marcador.

Este resultado aleja al Chelsea de la cada vez más complicada clasificación para la Champions, ya que los ‘Blues’ son quintos con 57 puntos, a 10 del Tottenham Hotspur y con seis de ventaja respecto al Arsenal.

Además, el partido sirvió también para honrar la memoria de Ray Wilkins, excapitán del Chelsea y de la selección de Inglaterra, que falleció el pasado miércoles.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de aplausos en su memoria y la hinchada ‘Blue’ mostró dos pancartas en su honor, una con su foto y otra con el escrito “Ray fue uno de esos elegidos. Él sabía lo que significaba ser uno de los nuestros, tenía sangre azul. El Chelsea fluía por sus venas. Descansa en paz, Ray”.

La próxima jornada, el Chelsea se enfrentará al Southampton en el St. Mary’s Stadium en lo que supondrá la preparación para el duelo de semifinales de la FA Cup que medirá a ambos equipos en dos semanas.

Por su parte, el West Ham, décimo cuarto en la tabla con 34 puntos, chocará en el Estadio Olímpico de Londres con el Stoke City, en un partido directo por la parte baja de la clasificación.

Post navigation

Previous: NIEGA CIRO HERNÁNDEZ ARREGLO POR 5 MILLONES
Next: Vettel vence a Bottas y Mercedes

RELACIONADOS...

México

México es bicampeón de la Sub 20 de Concacaf

LA RED agosto 10, 2026
Baresi

Fallece Franco Baresi, campeón del mundo con Italia en 1982

LA RED julio 31, 2026
Infantino

Cercanos a Trump pudren el futbol; rechaza Europa plan de la FIFA

LA RED julio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-08-12 at 2.28.52 PM

🗞️🚨 LA RED: VA LA DEA POR LA CEREZA DEL PASTEL

LA RED agosto 12, 2026
Almoloya

Juez avala pruebas contra Ángel Aguirre y lo deja en prisión

LA RED agosto 12, 2026
Layda

Layda Sansores derrocha frivolidad en boutiques caras de España

LA RED agosto 12, 2026
Marina (1)

Respetará Marina resultado del accidente causado por un elemento suyo

LA RED agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.