agosto 11, 2022

Choca y vuelca por conducir a exceso de velocidad

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Acelerado conductor se salva milagrosamente tras volcar por conducir a exceso de velocidad, se trata del joven Luis Fernando “N” de escasos 5 años de edad, el cual manejaba una camioneta RAM, la cual termino impactándose contra un barandal metálico, saliéndose del camino y finalmente terminar volcado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la avenida Altamira de norte a sur a la altura del fraccionamiento El Edén, justo en la vía conocida como los puentes de la Conagua, hasta donde arribaron cuerpos de rescate tras el llamado de emergencia.

Por fortuna el joven residente del fraccionamiento Los Prados, resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente, quien narro que al momento de tomar la curva, perdió el control de la unidad, chocando primero contra las barreras metálicas, lo cual hizo que se saliera del camino terminando volcado en la pendiente.

Ante estos hechos, arribaron elementos de Protección Civil, tránsito y vialidad para llevar a cabo los peritajes correspondientes, así como la presencia de una grúa, la cual realizo las maniobras para sacar  la unidad que se encontraba volcada sobre sus cuatro llantas.