Cimientan condiciones para una DICTADURA

Se debe de tomar en cuenta que el país está en una etapa compleja
Para ello, se pidió que se diga lo que se tenga que decir y darle vuelta a la hoja, al exponer que se está cayendo la casa y todos tenemos que tomar el techo.
Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La participación de los cuadros del PRI, será como hermanos mayores en la integración de la alianza que se sostendrá con el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), estableció Jorge Armando Meade.
El subsecretario de organización, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, estableció que el partido tendrá sus puertas abiertas para quienes quieran trabajar en territorio y en la alianza con el PAN y PRD, serán los hermanos mayores, “no haber que nos dejan”.
Dijo que hoy más que nunca se requieren los gobiernos del PRI, los que han demostrado gobernar y ser un buen gobierno, tomándose en cuenta que el país está en una etapa compleja, donde se están cimentando las condiciones para una dictadura.
“Si no lo ven claro los priístas, es que estamos en otra etapa de la vida, porque cuando el PRI ha gobernado, gobierna bien, por eso tenemos que preparar a nuestros cuadros para la elección más importante de la historia, como la del 2024”, aseveró.
Para ello, pidió a los priistas en general, decirse lo que se tenga que decir y darle vuelta a la hoja, al exponer que “se está cayendo la casa y todos tenemos que tomar el techo”.
Expuso que las disputas al interior, han dañado mucho al partido y más cuando se denosta, “dejemos atrás lo que ya paso y que no se puede resolver, pensemos en el futuro”, insistió.
El subsecretario de Organización del CEN del PRI, aseguró que en Tamaulipas hay actores para todos los cargos de elección popular que estarán en juego en la contienda del 2024 y por ello, se van a generar condiciones de alianza que el Partido convenga.
“Es decir, si vamos a ir en alianza, que sea con ventaja, el PRI va por todos los cargos de elección popular, con cuadros que pueden competir, tenemos tiempo y experiencia para ser los mejores”, reiteró.
Aseveró que las próximas reuniones que se tengan en el PRI, de cara hacia la elección del próximo año, deben ser para proponer, sumarse al trabajo y no serán para denostarse unos con otros.