DETECTAN QUE PARTICULARES USAN CALCAS CON ESLOGAN MUNICIPAL
El encargado de la Contraloría, Fernando Rodríguez Ruiz, aseguró que las unidades oficiales cuentan con un número que sirve para ser identificados.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- En Ciudad Madero circulan unidades particulares con el eslogan de “Construyendo la Esperanza”, sin embargo, no forman parte de la plantilla de vehículos oficiales.
El encargado de la Contraloría, Fernando Rodríguez Ruiz, aseguró que las unidades oficiales cuentan con un número que sirve para ser identificados.
“Cada quien es responsable de lo que usa, Tránsito y la policía tienen la obligación de ver esas cosas, no hay ningún problema. Nosotros no estamos en la calle para ver quien -trae- y quien no, lo que puedo decir es que eso no es oficial”.
Señaló que los burócratas que no tienen a su cargo un vehículo cuentan con identificación por parte del municipio.
“Tienen su gafete personal, nada más, es lo único que tienen para identificarse, pero un carro particular no se le otorga -calcamonías- para nada, no”.
“Es sólo su ideología que son adeptos, participan o simpatizantes de un grupo. Solo que esté haciendo mal uso es cuando se pueden tomar acciones”, señaló.
