Ciro no acepta derrota pese que el PREP favorecen a Armando Martínez

Ciro no acepta derrota pese que el PREP favorecen a Armando Martínez

DIANA DEL ÁNGEL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- A pesar de que lleva de diferencia un total de 4 426 votos a favor del candidato de Morena, Armando Martínez Manríquez, el candidato del PAN, Ciro Hernández Arteaga, se niega a aceptar su derrota y convoca a sus simpatizantes a presionar al INE municipal de Altamira, para que aceleren el conteo, porque el aún mantiene la esperanza de que saldrá triunfador de la pasada contienda del domingo 6 de junio.

Luego de perder contra Morena, el ex candidato a la Alcaldía de este municipio, Ciro Hernández Arteaga, después 2 días de que el coteo del PREP le favorece de manera virtual a Armando Martínez, no ha reconocido el triunfo de su contrincante.

Tras dos días de silencio después de las elecciones de este domingo 6 de junio, Ciro Hernández, candidato a la Alcaldía por el PAN, reaparece y reúne a militantes y simpatizantes a puerta cerrada en las instalaciones del SUTRA para anunciar que va impugnar los resultados porque él considera que su derrota hasta el momento, es producto de un fraude electoral.

Hernández Arteaga, no reconoce que los datos oficiales capturados y subidos a la plataforma nacional del PREP, donde Morena en coalición con el PT obtuvo hasta el momento 39 mil 360 votos a su favor, mientras que el candidato panista Ciro Hernández Arteaga, acumula 35 mil 279 sufragios, marcando una diferencia de 4 mil 426 votos en su contra.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias