
No entregaba facturas electrónicas
Elementos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público clausuraron el pasado viernes el restaurant y taquería Los Primos que se localiza en el rumbo del mercado municipal 18 de Marzo y según se dio a conocer el delito que cometió fue evasión de impuestos.
Álvaro García. / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Elementos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público clausuraron el pasado viernes el restauran y taqueria Los Primos que se localiza en el rumbo del mercado municipal 18 de Marzo y según se dio a conocer el delito que cometió fue evasión de impuestos.
El personal del SAT, dio a conocer que dicho propietario del negocio no entregaba facturas electrónicas y eso se considera una evasión de impuestos por lo tanto se le aplicará una sanción administrativa.
Hizo ver que por lo tanto se procedió a la clausura del negocio hasta nuevo aviso por lo que el propietario tendrá que acudir a las oficinas locales del SAT para que realice el trámite correspondiente.
Hizo ver que desde hace tiempo Los Primos operaban en forma irregular por lo que los clientes reportaron esa mala acción y tras realizarse una supervisión se detecto que evadían los impuestos a la SHCP.
Por otro lado se dijo que existen otros negocios que funcionan como los Primos, por lo que el personal realiza operativos en Ciudad Madero para detectar a los evasores.