Para cerrar con broche de oro, se presentó una actividad especial con la participación del cuentacuentos Eddy Segura
Durante una semana, del 14 al 18 de julio, más de 80 niñas y niños participaron en esta iniciativa, que tuvo como objetivo promover la inclusión, el desarrollo personal y la convivencia social en un ambiente seguro, divertido y enriquecedor.
Italia Soler / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – El Sistema DIF Ciudad Madero celebró la clausura del Campamento de Inclusión 2025 en la Unidad Deportiva.
Durante una semana, del 14 al 18 de julio, más de 80 niñas y niños participaron en esta iniciativa, que tuvo como objetivo promover la inclusión, el desarrollo personal y la convivencia social en un ambiente seguro, divertido y enriquecedor.
El campamento contó con la impartición de cuatro talleres diarios con una duración de 45 minutos cada uno, abordando temáticas como música, danza, activación recreativa y arteterapia, a cargo de especialistas comprometidos con la formación integral de las y los participantes.
Para cerrar con broche de oro, se presentó una actividad especial con la participación del cuentacuentos Eddy Segura, quien narró la historia “El pepino y el monstruo marino”, despertando la imaginación y alegría de las y los presentes “Créanme que vamos a seguir abriendo los espacios porque tenemos bien claro en este sistema DIF de Ciudad Madero la palabra inclusión vamos a seguir abriendo espacios, abriendo caminos y vamos a seguir haciendo esa fusión y esa sinergia con todos ustedes así que esperen próximamente más eventos en los que van a ser absolutamente todos tomados en cuenta” dijo Dunia Marón Acuña, Presidenta del DIF madero.
Por su parte, el presidente municipal Erasmo González Robledo, reconoció el impacto que este tipo de iniciativas tienen en las niñas, niños y adolescentes.
