Clausuran módulos anticovid por baja afluencia

Clausuran módulos anticovid por baja afluencia

Diana Del Ángel / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Ante la baja afluencia registrada por parte de los adultos mayores en los módulos ubicados en la Secundaria de la de la zona centro de Altamira y Cuauhtémoc, ha quedado únicamente disponible el CBTis 105 hasta este jueves 6 de mayo.

Desde este miércoles se dio clausura a los otros dos módulos, informaron las autoridades locales, dejando únicamente uno para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores, siendo vacunados hasta la fecha más de 21 mil abuelitos durante la segunda dosis.

La clausura de la agenda de vacunación estaba programada para este jueves 6 de mayo, por lo que será el ultimo día en el que se aplique la vacuna Astra-Zéneca a los abuelitos residuales en el CBTis 105 de Altamira. En total son 23 mil 800 dosis las que se aplicaron durante el pasado mes de febrero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias