Clausuran parcialmente escaleras del municipio

Clausuran parcialmente escaleras del municipio

Trabaja obras públicas en la reparación de escalones

Ante el temor de que la ciudadanía tenga algún percance, desde ayer el personal de emergencias local acudió para acordonar el área y aunque del lado izquierdo esta el libre acceso, las autoridades recomiendan que se camine con precaución.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Una vez más el acceso a la segunda planta del Palacio Municipal sobre el lado derecho fue clausurado por la Unidad Municipal de Protección Civil, tras el desprendimiento de algunos escalones.

Ante el temor de que la ciudadanía tenga algún percance, desde ayer el personal de emergencias local acudió para acordonar el área y aunque del lado izquierdo está el libre acceso, las autoridades recomiendan que se camine con precaución.

El responsable de Protección Civil Eduardo Morales dijo que  algunos ciudadanos denunciaron que el granito comienza a desgajarse, sin embargo esta situación no es nueva, ya que desde hace años se presenta en el filo de algunos escalones.

De momento el paso para los usuarios del Palacio Municipal se encuentra bloqueado por esa zona, ante el temor de que pueda suscitarse algún accidente y en tanto el departamento de obras públicas remoza las escalinatas y culmine en próximos días.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias