mayo 26, 2022

Club Cinegético Tamaulipas selecciona a sus mejores tiradores

Para participar en el Circuito Tamaulipeco Trap y Skeet Americano 2022

Una gran respuesta tuvo a la “calentona” de tiro al disco que se realizó el pasado fin de semana en el campo Cinegético Tamaulipas de la ciudad de Altamira en la modalidad de Trap Americano a 25 discos , así lo manifestó uno de los organizadores del evento de nombre Oscar Rodríguez.

Ángel Arturo García Boeta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una gran respuesta tuvo a la “calentona” de tiro al disco que se realizó el pasado fin de semana en el campo Cinegético Tamaulipas de la ciudad de Altamira en la modalidad de Trap Americano a 25 discos , así lo manifestó uno de los organizadores del evento de nombre Oscar Rodríguez.

La intención de este tipo de eventos es utilizarlos para practicar, afinando puntería, para mejorar también el score personal, entre todos los participantes de tiro de escopeta calibre 12.

Con la participación de los miembros del club Tamaulipas, dijo Oscar Rodríguez, es seleccionar a los mejores tiradores para conformar un equipo del club al que pertenecen para así tener representantes en el próximo Circuito Tamaulipeco Trap y Skeet Americano 2022.

De esta manera con la practica saldrán los mejores tiradores para cuando se participe tenga la oportunidad de competir con otros clubes del estado de Tamaulipas.

En el evento de tiro al disco con escopeta calibre 12, destacando entre ellos Jorge Sabatini, Jorge Salazar, Miguel Álvarez, el doctor Ciro, destacando también mujeres tiradoras como Pamela y Gabriela, las que demostraron con sus habilidades de tiro que también el sexo femenino tiene un fuerte espacio dentro de los torneos de tiro.