Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Club de Leones la Sauteña festeja a los niños de Río Bravo

Club de Leones la Sauteña festeja a los niños de Río Bravo

LA RED abril 27, 2017
2 leonas noelia - copia

Hubo lluvia de regalos  sin faltar pastel, bolsitas de dulces y la participación del circo PAYATIN 

*A través de la Presidencia que coordina la dama altruista Noelia Cantú de Milán, Lic. Elida Marín de Corte y Luis Corte Marín apoyándose con voluntarios Leones de corazón como lo es el amigo Ignacio Becerril Candanosa y su distinguida esposa Marta Alicia Ochoa de Becerril.

 

Benito García Badillo / Foto Lauris García Flores / LA RED

RIO BRAVO.- Club de Leones la Sauteña Rio Bravo, festejo anticipadamente a los niños en su día a través de la Presidencia que coordina la dama altruista Noelia Cantú de Milán, Lic. Elida Marín de Corte y Luis Corte Marín apoyándose con voluntarios Leones de corazón como lo es el amigo Ignacio Becerril Candanosa y su distinguida esposa Marta Alicia Ochoa de Becerril.

El festejo dio inicio entre una gran lluvia de regalos  sin faltar el delicioso pastel bolsitas de dulces y la participación del circo PAYATIN  quienes a través de sus payasitos  arrancaron una sonrisa  a los asistentes  que fueron  de niños y adultos que se divirtieron por poco más de dos horas en el evento.

Durante en gran festejo comentado que se realizó este martes  25 de abril a las 4 de la  tarde en el salón de eventos de la familia Milán la dama altruista Cantú de Milán para dar inicio el evento les pidió a los presentes dar gracias a DIOS  por este día en que estaban todos reunidos  pidiendo como hermanos en Cristo  apoyarse unos con otros.

Con esto pasaron a realizar   el primer concurso en donde siete niños  y siete niñas ambos de cada lado participaron pasándose una liga sobre su cuerpo de arriba asía abajo y quien terminara mas pronto recibirá un regalo sobre  esto los ganadores fueron los niños mismos que recibieron cada uno un regalo.

Dándole continuación a la diversión los payasitos invitaron a otra cantidad similar de niños y niñas para que estos concursaran  como bailarines y quien lo realizara mejor saliera ganador  para esto se clasificaron los participantes mediante aplausos entre el público presente, al clasificar uno por uno se dieron por ganadores  los últimos dos niños que fueron seleccionado mediante aplausos por el público.

Pero como todo tiene un comienzo y un final el comentado festejo se dio por terminado poco después de dos horas de haber iniciado y con esto se les pidió a los niños pasar en orden a que se les entregara su regalo y su bolsita con dulces no sin antes haber recibido su pastel acompañado de un jugo.

Para poco antes de concluir el evento se le dio a conocer a las Leonas Sauteñas  Rio Bravo sobre una petición que les Hiso llegar la Promotora de CONAFE Educación Inicial de la Colonia Estero de Nuevo Progreso Norma Alicia Flores Hernández para que las damas altruistas Noelia Cantú  y Elida Marín les donaran regalos y dulces para los niños que esta tiene y tan pronto se enteraron le  otorgaron su petición.

 

Continue Reading

Previous: Otorga Rector de UNT apoyo a alumnos próximos a graduarse
Next: Entrega DIF aparatos funcionales en beneficio de sanfernandenses

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.