Karina Cruz / Agencia comunatamaulipas.com / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.- Alrededor de 6 mil flores de Nochebuena serán colocadas en diferentes lugares públicos de Nuevo Laredo, ciudad en la que el espíritu navideño se vivirá en todo su esplendor.
Y es que además la ciudad será adornada con trineos de Santa Claus, regalos gigantes, una Villa Navideña en el Parque Viveros, así como también luces led tipo manguera en camellones de las diferentes avenidas.
Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios, señaló que la finalidad es fomentar las tradiciones navideñas y proporcionar una agradable vista a los neolaredenses y visitantes.
“Se colocarán más trineos, el año pasado pusimos dos, ahora pondremos cinco, se agregarán unos venados, además habrá muchos más regalos, a fin de que la ciudadanía se pueda tomar fotografías, todo quedará muy bonito”, explicó.
La Nochebuena es una de las flores más representativas de las fiestas decembrinas.
“Ya estamos en proceso de estos trabajos, también colocaremos luces led tipo manguera en diferentes lugares públicos, ya estamos en días de colocarlas, unas de estas serán colocadas en la avenida Paseo Colón”, agregó la funcionaria municipal.
En la Presidencia Municipal colocarán canastas de flor de Nochebuena dando un toque especial a la temporada navideña.