RECABA DIARIO HASTA SEIS QUEJAS CONTRA LA PARAESTATAL.
En las quejas van problemas con descargas de aguas negras, hundimientos, desazolve de alcantarillas, entre otras cosas.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Una comisión del cuerpo edilicio de Ciudad Madero, entregó un expediente de 60 peticiones a la COMAPA, debido a la lentitud con la que trabaja el organismo y las grandes necesidades.
En el cuadernillo, van problemas con descargas de aguas negras, hundimientos, desazolve de alcantarillas, entre otras cosas.
Incluso, hasta para los trámites hay tortuguismo, pues el organismo pide trámites burocráticos para atender quejas, señaló el síndico José Héctor Mondragón Abdalá.
“Si fue un número muy considerable, unas 50 peticiones lo que son desdobles fugas de agua digas de aguas negras”, comentó.
“Fíjate que hay un trámite burocrático que tiene que hacer los ciudadanos y tardaban mucho. Con esta comisión se trata de quitar de agilizar los tiempos y de alguna manera ayudar al ciudadano”, añadió.
Por su parte, la regidora Angélica Montalvo de Leija, señaló que en cada jornada el módulo del organismo operador del agua es que más gente tiene.
“Tenemos serios problemas con los servicios de COMAPA, la gente cree que COMAPA depende de nosotros, nos piden descuento cuando nosotros hacemos trámites y tenemos esa junta fue muy importante”.
La edil también confirmó el expediente de peticiones, además que su comisión recaba diario hasta seis quejas.