Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Comerciantes de playa preparados para la Semana Santa y el Mundial

Comerciantes de playa preparados para la Semana Santa y el Mundial

LA RED marzo 13, 2026
2 COMERCIANTES

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – Comerciantes que laboran en la zona de Playa Miramar deberán prepararse para el incremento de visitantes que se espera durante la próxima temporada de Semana Santa, así como por la derrama económica que podría generarse en la región con motivo del Mundial de Futbol, señaló la directora de Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Rocío de Leija Pimienta.

La funcionaria informó que recientemente se realizó el metraje de los espacios donde se ubican los vendedores con el objetivo de alinearlos y ordenarlos, evitando áreas vacías y garantizando una mejor organización en uno de los puntos más visitados del municipio.

Detalló que la semana pasada se efectuaron las mediciones y se marcaron con números los lugares que ocupará cada comerciante, por lo que en los próximos días se continuará con la supervisión para asegurar que todos estén debidamente instalados antes del inicio del periodo vacacional.

Indicó que durante un recorrido realizado por la noche también se dialogó con los vendedores para escuchar sus inquietudes y pedirles mantener una visión abierta ante la magnitud de visitantes que podrían llegar no solo en Semana Santa y verano, sino también por el impacto turístico del Mundial de Futbol, cuya sede más cercana será Monterrey.

De Leija Pimienta explicó que en la zona de la escollera se tienen contemplados 41 locales, además de otros espacios distribuidos en tres áreas: el camellón, la zona de vendedores de trolelotes y el área baja donde se ubican 11 puestos.

Finalmente, destacó que no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes en la zona, ya que el objetivo es mantener orden y evitar conflictos entre los propios comerciantes, además de ofrecer una mejor imagen a los visitantes que arriben a Playa Miramar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Senado de la República reconoce a Amalia Ávalos por su trayectoria social
Next: Sin control “Robo Hormiga” en comercios de Madero

RELACIONADOS...

1 INVASION

Invaden de nuevo cocodrilos calles de ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026
2 TORTUGAS

Playa Miramar lidera liberación de tortuga lora en Tamaulipas

LA RED junio 14, 2026
3 INVESTIGAN

Investigan muerte de mujer en vivienda de Ciudad Madero

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

MVA

Arrasa Tampico gana 94 medallas de 186 en Nacional de CONADE

LA RED junio 15, 2026 0
atletas

Altamirenses triunfadores en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

LA RED junio 15, 2026 0
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.