Comerciantes del nuevo mercado a punto de la quiebra

Comerciantes del nuevo mercado a punto de la quiebra

DANIEL OLVERAS / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- De la mano del golpe económico ocasionado por el coronavirus en el ramo comercial, ahora locatarios del nuevo Mercado en Tampico advierten del riesgo de un quiebre, debido a que una parte de este sitio aún se encuentra sin ser ocupada por quienes se supone tendrían que haberse mudado desde que se aperturo.

Martha de la Cruz López, locataria sostuvo que de esta situación ya están enterádas las autoridades municipales a quienes desde hace tiempo se les solicitó que los espacios vacíos fueran ocupados…de lo contrario podrían ir en picada ya que esto desmotiva a la clientela.

“Ya le hemos pedido al municipio que reactive estos tramos por qué no hay que ser muy inteligente para saber que donde hay negocios cerrados pues la economía no fluye igual, hay muchos pasillos muertos, muchas áreas solas nosotros mismos como locatarios les llamamos zonas muertas porque la gente no circula al ver todo cerrado se da la vuelta y se va para otro lado”, reprocho.

Aunado a esta problemática económica se encuentra otra: la falta de espacios para estacionar las unidades.

La comerciante sostuvo que a muchas personas de la tercera edad se les complica acudir a los mercados, y en este momento la situación se agudiza pues las vialidades se encuentran congestionadas con los escasos vehículos que acaparan espacio o bien con las unidades para cargar productos.

“Nos quitaron todas las áreas aledañas el mismo cliente nos dice yo nada más vengo una vez cada tanto porque no tengo donde estacionarme, esto es terrible”, denuncio la comerciante.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias